FUBAR 2×06

2x06_FUBAR

Qué locura de episodio.

Cuando Eduardo y yo nos sentamos con nuestras copas de Rioja a hablar sobre Warhammer 40.000 Rogue Trader nos dimos cuenta del tiempo que hacía que no nos planteábamos un programa así, mano a mano y con tiempo.

Ahí empecé a plantearme seriamente que el programa tendría que dejar de ser quincenal. Pero de momento los contenidos no nos dejaban parar.

Pues eso, que Rogue Trader con su traductor, padre putativo de la versión española y uno de mis mejores amigos.

warhammer-40000-rogue-trader-alfil

Team Yankee con mi tocayo Jorge Sancho, capitán del equipo ETC y de uno de los equipos de playtesters del juego. Si necesitas saber algo de Battlefront es tu hombre.

team-yamkee-russians

El tío Sam vuelve para recomendar listas de Flames of War, esta vez ‘frente oriental’. Ójala hubiese podido escuchar a gente así cuando empecé con los juegos a principios de los 90.

sps001d

Y nos vamos de visita (por duplicado, malditas tarjetas de memoria) al club 7º Grado de Leganés. Pocas veces entras en un sitio y te sientes como en casa desde los primeros 5 minutos y piensas “yo me quiero quedar a jugar con estos tios, que le den por saco al podcast”. Además nos dieron la gran exclusiva, una nueva revista de wargames, FALCATA.

IMG_20151121_121215

FUBAR 2×06

 

Responder

